Envío de Flores a CDMX

En los últimos días recibimos una demanda récord por eso sumamos un equipo extra que trabaja para que tus flores lleguen tal y como siempre. Entre todos podemos ayudarnos por eso donamos el 10% de las ganancias a entidades de caridad y familias afectadas.
Flores a CDMX, Florerias CDMX
 
 
 
Las principales marcas nos eligen
Coca-Cola
HP
Samsung
Best Buy
Heineken
Toyota
Unilever

Enviar flores a CDMX:

Cuando quieras enviar flores a CDMX, elige la mejor florería, que entiende como nadie el espíritu alegre y colorido de la ciudad y te ayudará a enviar las más frescas y vibrantes flores a su domicilio.

CDMX es la capital de México, y la segunda ciudad más poblada del mundo, es el principal núcleo urbano, social, político, académico, turístico, artístico, empresarial y cultural de la nación mexicana, y ha sido escenario de numerosos acontecimientos importantes en la vida e historia del país, volviéndolo ideal para recorrerla varios días ya sea junto a la familia, solos, con amigos o en pareja.

CDMX es uno de los lugares más disfrutables del mundo, recibiendo millones de turistas cada año, quienes se maravillan con su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus bonitos barrios Art Noveau y Art Decó, su amplia oferta gastronómica, sus diversos parques, bosques y cumbres montañosas, sus mariachis, el legado de Frida Kalho y Diego Rivera, sus espectáculos o simplemente perderse por las calles de la ciudad con más museos del mundo, donde se preserva el riquísimo patrimonio precolombino de México y disfrutando de su gente llena de amor y amabilidad.

Todo ello inspira a nuestros expertos floristas para crear arreglos florales en CDMX únicos y con las más hermosas y frescas flores de todas las florerías en CDMX.

Nuestros centros de entregas junto a nuestro centro de atención al cliente con su excelente atención y profesionalismo te garantizan la mejor opción a la hora de enviar flores en CDMX, sean flores de cumpleaños, flores de nacimiento, o el motivo que tu deseas celebrar.

Nuestro catálogo online contiene una gran variedad de flores de máxima calidad, así como una selecta y exquisita gama de arreglos florales, ramos y bouquets, que hacen tu mejor opción para sorprender enviando flores, solo tienes que escoger tu arreglo favorito, y si lo deseas puedes personalizarlo para sorprender a esa persona especial.


Formas de pago - Flores en  CDMX